jueves, 22 de junio de 2017

WONDER WOMAN: CREDITOS FINALES.



     Nadie puede negar que por ahora, veremos luego los estrenos previstos de los posibles "tanques", la película del momento es Wonder Woman. Seria casi una letanía enumeras todos motivos por los cuales tanto fuera como dentro de la pantalla esta película ha sido única y marcado un hito. Si la has visto en cine quizás recuerdes a los acomodadores repitiendo "no, no tienen escena post créditos" tratando de que se retiren de la sala quienes se quedaban, quizás a pesar de saberlo, para disfrutar la hermosa secuencia de los créditos.

     Art the Title, web que suele compilar las mejores secuencias de aperturas y créditos, ha entrevistado a la directora de la película Patty Jenkins  y puesto en linea la secuencia de créditos creada por Greenhaus GFX.

         En la entrevista Jenkins menciona que los créditos son parte integral de la película y que llevan la historia mas allá, diciendo "Finalmente tenemos Wonder Woman, aqui Wonder Woman ha surgido" 

        Para ver la secuencia y leer la entrevista no dejes de visitar Art the Titles aqui:


       Si disfrutaste la película seguro querrás volver a ver esta hermosa secuencia y saber un poco mas de ella y su significado en la entrevista y si no viste Wonder Woman, igual no dejes de pasarte por Art the Titles para conocer los pormenores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario